Todos nuestros servicios de marketing online


Consiguiendo más visitantes hacia tu sitio web - Servicios de Gestión de PPC

Una campaña de PPC rentable es uno de los elementos más importantes y críticos en la estrategia de marketing online de tu empresa. Conseguir que visitantes acudan a tu sitio es importante. Sin embargo, no todos los visitantes son iguales; nuestro servicio eficaz de gestión de PPC se centra en conseguir una audiencia de alta calidad y que tenga la intención de comprar a tu sitio. Con nuestros servicios de gestión de PPC tendrás campañas efectivas aseguradas e impulsadas por su rendimiento hacia tu sitio web o sitio de comercio electrónico en Google Adwords, Bing y Yahoo.


Convirtiendo a tus visitantes en clientes – Optimización de la Conversión

Muchos visitantes a tu sitio web no necesariamente significan muchos clientes. ¿Por qué los visitantes que aparentemente están interesados en lo que les ofreces no se convierten en clientes que generen ingresos? Esa es la pregunta central de la Optimización de Conversión. Mediante la aplicación de nuestro probado Marco de Optimización y Métodos de Prueba le damos una mirada a tus estadísticos, embudos de conversión, diseño y usabilidad de tu página de destino y con ello diseñamos pruebas A/B y pruebas Multivariadas para aumentar la tasa de conversión de tu sitio web y su base de clientes.


Recolección de los datos más apropiados que se utilizarán para tomar las mejores decisiones – Analíticos

El uso de analíticos centrados en el Retorno de la Inversión es la clave para entender lo que sucede en tu sitio web. ¿Cuáles son las fuentes que atraen el mayor negocio? ¿Qué busca la gente antes de llegar a tu sitio web? Los analíticos son la base de tu estrategia de marketing ya une todos los datos y permite con ello tomar decisiones basadas en hechos. Los analíticos se usan para crear campañas de marketing PPC eficientes, para nuestros esfuerzos de optimización de conversión y son la clave en la mejora general de tus procesos de negocio y estrategia.


Servicios Complementarios

Además de nuestro negocio principal que consiste en ayudar a aumentar tu negocio en línea mediante la implementación de campañas de marketing PPC eficientes, Optimización de Conversión y Analítica, también ofrecemos una variedad de servicios complementarios que pueden ayudar a tu negocio online de diferentes maneras. Podemos ayudarte a entender tu mercado y a tus clientes mejor con nuestros servicios de estudios de mercado que contribuirán con la creación de una sólida base para tu estrategia en línea mediante el diseño de grandes sitios web y tiendas de comercio electrónico.


¿Tú también deseas aumentar el rendimiento de tu sitio web?

Sí, prepárenme una propuesta gratuita