Servicios centrados en el Retorno de Inversión (ROI)

El Retorno de Inversión (ROI) basado en Analytics es la clave para entender si la inversión hecha en tu sitio web rindió o no lo frutos esperados. Responde a interrogantes tales como: qué fuentes atraen la mayor parte del negocio y qué es lo que busca la gente antes de llegar a tu sitio web.

Analytics es la base de tu estrategia de marketing ya que une todos los datos para que puedas tomar decisiones basadas en hechos. Analytics también se puede utilizar para crear campañas de marketing PPC eficientes, para los esfuerzos de optimización de conversión y es clave para la mejora general de procesos de negocio en línea y su estrategia.


Closed Loop Marketing

Utilizamos sistemas de analytics para la recolección de datos de visitantes ya que tiene gran cantidad de ventajas. Por ejemplo, los datos pueden utilizarse para mejorar tus campañas y páginas destino y, también tu estrategia general.

Una vez recabados y analizados los datos provenientes de dichos sistemas, empleamos lo que aprendimos en tu sitio web para mejorar tu mensaje de marketing y ventas telefónicas con clientes. Hecho esto, continuamos recabando información pero esta vez, el flujo de información nace de la información proveniente de las ventas telefónicas con los clientes.

Al unir ambos flujos de información, creamos un circuito cerrado de información que nos ayuda a mejorar sus futuras estrategias de marketing a todos los niveles.


Analytics Implementation

Analytics tiene que ver con el estudio del comportamiento de los usuarios en tu sitio para luego usarlo en la mejora de elementos que harán la mayor diferencia.

Estos analytics los ponemos en práctica para todos nuestros clientes, asegurándonos de que cada click sea rastreado hasta el final.


Reporting & Dasboards

Gran parte de la vasta información que proviene de nuestras y tus herramientas es analizada, resumida y presentada de manera clara y entendible y en periodos de una semana, un mes o quizá un trimestre; la periodicidad depende de la valía y cantidad de la información recibida.

Nosotros le ayudaremos a configurar sus herramientas analíticas de tal manera que podamos tener acceso y entender todo lo que sucede así como mantenerte actualizado.


Call Tracking

Aun cuando el correo electrónico es el método preferido de tus visitantes, en muchos casos resulta más fácil para ellos llamarte por teléfono.

Nuestro sistema de Tracking Telefónico te informa acerca del origen de su visita hasta el nivel de una palabra clave.

El sistema de tracking telefónico permite eliminar el punto ciego que las llamadas telefónicas ocasionan en tu campaña y lo reemplazan con información detallada.


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