Servios de Gestión de PPC

Una campaña de PPC rentable es uno de los elementos más importantes y críticos en la estrategia de marketing online de tu empresa. Conseguir que visitantes acudan a tu sitio es importante. Sin embargo, no todos los visitantes son iguales; nuestro servicio eficaz de gestión de PPC se centra en conseguir una audiencia de alta calidad y que tenga la intención de comprar a tu sitio. Con nuestros servicios de gestión de PPC tendrás campañas efectivas aseguradas e impulsadas por su rendimiento hacia tu sitio web o sitio de comercio electrónico en Google Adwords, Bing y Yahoo.


Gestión de Google Adwords

Google Adwords es una gran herramienta para dirigirse a tus clientes potenciales. Con un gran control sobre cuándo y dónde se mostrarán tus anuncios, puedes perfilar a los visitantes por su intención de uso. Al separar los compradores de aquellos que sólo son recolectores de información, podemos optimizar tus campañas de AdWords de Google, reducir costos y aumentar tus ingresos y ganancias. Dominar la gestión de Google Adwords requiere gran cantidad de tiempo y experiencia; cometer errores innecesarios le costará mucho dinero. No pierdas tu tiempo y recursos. Tenemos la experiencia para hacer tus campañas de Google Adwords rentables y aumentar tus ingresos, paso a paso.


Gestión de Bing/Yahoo

Google Adwords es el líder del mercado en la mayoría de los países, pero Bing de Microsoft y Yahoo están en respetables segundo y tercer lugares. En ciertas regiones conforman el 20 % del mercado así que no considerar estos dos motores de búsqueda en su estrategia de marketing de PPC puede ser una oportunidad perdida. Ambas plataformas requieren su propio enfoque y estrategia por lo que sólo la copia de una campaña existente de Google Adwords no es aconsejable y es necesaria su gestión por separado.


Display Marketing

Hacer publicidad con banners en la extensa red de Google, Facebook u otros sitios web o redes sociales, o Display Advertising Network se adaptan bien a la promoción de nuevos productos o servicios en el caso de las industrias que están emergiendo para mejorar la presencia de marca y llegar a clientes en su etapa temprana ciclo de compra. Exponiendo a los visitantes a anuncios relevantes mientras navegan por sitios web relevantes hará que dichos visitantes consideren más la posibilidad de comprar su producto o servicio.


Retargeting

Retargeting es una gran manera de llegar a aquellos visitantes a su sitio web que aún no se convierten en clientes. Ya están interesados en su producto o servicio por lo que hacer retargeting te da otra oportunidad para llegar a esos clientes potenciales. Retargeting le permite mantener sus anuncios frente al visitante a medida que avanzan a través del proceso compra. Deje que el cliente sepa que usted está allí; conviértase en la mejor opción mientras los visitantes adquieren más información.


Marketing y Gestión de Comercio Electrónico

Dentro de nuestro servicio de Marketing y Gestión de Comercio Electrónico trabajamos con usted para mejorar el retorno de inversión (ROI). Paso a paso mejoramos el retorno de la inversión y hacemos crecer sus ingresos por medio de la reducción de su tasa de abandono al momento del check-out, optimizando así su campaña de Google Shopping y aumentando el monto total de cada compra. Nosotros le podemos ayudar con Google Shopping, anuncios de productos en Amazon, compras en Bing/Yahoo, Data Feed Management y Comparación Motores de Compra.


Auditoría de Adwords

Un servicio adicional para ayudar a las empresas que hacen marketing sin la contratación de terceros. La gestión de una cuenta de Google Adwords es una tarea compleja y enorme y a veces, lo mejor es conseguir a alguien que aproveche al máximo su cuenta y le otorgue una nueva y fresca mirada. Durante nuestra auditoría de Google Adwords revisamos su cuenta a fondo, empezando por lo básico para luego pasar a la configuración avanzada y evaluación general de estrategia.


¿Tú también deseas aumentar el rendimiento de tu sitio web?

Sí, prepárenme una propuesta gratuita